Sistema de Blindaje

Herramientas de control y seguridad

Puntos de sellado y blindaje por unidad

Puedes estar perdiendo más de $20,000.00 MNX a la semana en tan solo 5 unidades!

Fabricamos en cualquier medida y modelo.

¡Adiós al robo de diésel!

Dispositivo de blindaje 100% mecánico, confiable y garantizado de por vida.

¿Qué incluye?:

Blindaje de tanque

Trampa OncerCheck Antiextracción de combustible, hecha en aluminio con los más altos estándares de calidad, que va colocada en la boca del tanque la cual permite el fluido del diésel y a su vez el sistema check evita la extracción y el robo de diésel o combustible por presión de aire, introducción de mangueras o ladeo de unidad.

Blindaje de conexiones

Sellamos todas y cada una de las conexiones (más de 40 puntos)  por donde viaja el combustible a la bomba de inyección con nuestro sello patentado de alta calidad y dureza que lleva folio para que todo esto evite la desconexión de las mangueras y así la ordeña del diésel. Se blinda: Entrada a boca de tanques, base de flotadores, respiradores, drenes, válvulas, mangueras de tanque a tanque, manguera de tanque principal a filtro de entrada a bomba de inyección, retornos, etc.

Instalación garantizada 24 horas

Nuestras instalaciones se realizan las 24 horas los 365 días del año para no interferir en los tiempos laborales de nuestros clientes, además de realizarse una instalación segura y estética en un lapso de 30 minutos aproximadamente por unidad.
Somos la única empresa, con personal de instalaciones certificado para laborar en cualquier tipo de empresa garantizando así un excelente servicio.

Tipos de Unidades

Instalaciones