Quienes somos

Hemos creado la verdadera solución para evitar el robo de combustible

Grupo Oncermex es una empresa 100% mexicana pionera en la fabricación y comercialización de dispositivos que evitan el robo de combustible, ya sea diésel o gasolina. Al evadir el ilícito, la compañía produce mayores ganancias o recursos a sus clientes a través del ahorro que general los dispositivos al impedir la ordeña de los tanques. La empresa cuenta con el mejor servicio y reconocimiento para que usted recupere su inversión en la primera semana. Nuestro servicio nunca termina. Vamos con usted todo el camino, ofreciéndole el soporte y asistencia que usted necesita para mantener su empresa segura y sus unidades en optimas condiciones. Así, los sectores favorecidos con este dispositivo van desde los transportes de carga con sus tracto-camiones, torton o rabones, camiones pasajeros, autobuses para turismo, tractores, camiones con cajas refrigeradas, maquinaria pesada de cualquier tipo, autos utilitarios de las empresas, equipo de reparto hasta camionetas para distribución, entre otros. Grupo Oncermex con más de 14 años de experiencia en dispositivos anti-extracción tiene su oficina matriz en Plaza Platinum ubicada en General Escobedo, Nuevo León, así como oficinas en las ciudades de Querétaro y Veracruz. Somos la única opción en el mercado para evitar la extracción de combustible en sus unidades, ya que conocemos ponemos a prueba nuestros productos, para garantizarle que cuente con el sistema más seguro y confiable.

Somos los pioneros, siempre innovando!


Estamos convencidos de que su negocio se verá altamente favorecido con el ahorro de combustible que nuestro sistema le garantiza.
Agradecemos la confianza a nuestros clientes satisfechos ya que esto nos ha permitido colocarnos favorablemente en el mercado.
Oncer tiene más de 5 años en el ramo del control de combustible, además de ser los pioneros en la implementación de un dispositivo completo que abarca la seguridad del tanque como de las conexiones, convirtiéndose en el número 1 en el mercado.
Gracias a nuestra experiencia, calidad en el servicio y garantía.

Equipo Grupo Oncermex

Nuestros clientes nos reconocen públicamente